Estamos de enhorabuena ya que “El Bienhablao” ha rebasado, el pasado mes de Mayo, la cifra de medio millón de visitas, a fecha de hoy ya estamos en más de 510.000. La página sigue caminado con paso firme, ya que continua superando las quinientas visitas diarias; durante este tiempo sus visitantes han visionado y leído más de un millón cien mil páginas de su contenido.

Por países, como es de esperar, es España desde donde más visitas se han realizado, seguido de México con más de 35.000, que representa un 6’5%; Colombia rebasa las 20.000 con un 4%;  Argentina algo más de 13.000 con un 2’57%, seguida muy de cerca de Estados Unidos con más de 12.000 con un 2’51%. Dentro de España es Madrid con más 105.000 visitas que representan un 29’6% la ciudad desde donde más visitas nos han llegado, continua Barcelona con más de 35.000, con un 9’4%; Valencia más de 28.000, con un 7’8% y Albacete con cerca de 20.000 que representa un 5’2%.

Se puede decir que nos hemos paseado por todo el mundo, quedan algo menos de una docena de países  por donde no hemos recibido ninguna visita, entre ellos Mongolia, Somalia, Centro África, Zambia o Botswana.

Vuelvo a dar las gracias a todos los que os acercáis a este rincón de internet para compartir todas estas palabras, y claro está, a aquellos que lo enriquecen con sus comentarios y aportación de palabras.

Continuaremos trabajando en esta página para mejorarla y hacerla más rica y atractiva a todos los que os dignáis a acercaros a consultarla o simplemente a dar un garbeo por entretenimiento.

Reitero las gracias a todos y os deseamos que paséis un estupendo verano, si es posible, en el lugar más bonito del mundo que es aquel donde se encuentran las personas que os quieren.