Entre otros acontecimientos dignos de reseñar hay que hacer un hueco para uno de los manchuelos mundialmente más popular, y este no es otro que nuestro admirado ANDRÉS INIESTA; gracias al INIESTAZO que pegó en Johannesburgo, el pasado día 11 de Julio, la selección española de fútbol conquistó por primera vez el campeonato mundial.

Si hace unos años alguien nos hubiera dicho que España ganaría el mundial de fútbol gracias a un gol metido por un ranero, nadie hubiera apostado por ello; otra vez más la realidad ha superado la ficción y nosotros hemos sido testigos de ello. Poca gente podrá presumir de haber presenciado en Fuentealbilla, cómo un hijo de este pueblo conseguía hacer realidad algo tan largamente soñado.

Ahí van unas fotos del día 30 de Julio en las que fue recibido con todos los honores por paisanos, aficionados y autoridades, las cuales siempre se intentan apuntar el tanto. Como aparece en las fotos, esa misma noche, descubrió una réplica de la copa del mundo, más hermosa que la original, la cual ya es motivo de peregrinaje para curiosos y aficionados. También podemos ver el cartel que lucía en la casa de sus abuelos y en el ayuntamiento, así como la fachada de su casa que está en la calle Andrés Iniesta, número 6; por último hemos hecho un hueco para adjuntar el autógrafo que nos dedicó.

Va desde aquí nuestras más cordiales y efusivas felicitaciones a Andrés por todos esos inolvidables momentos que nos ha regalado, demostrándonos que con humildad y perseverancia no hace falta haber nacido en una rica ciudad para llegar a lo más alto.

Un comentario en “Andrés Iniesta. Fuentealbilla. La Manchuela.”

  1. los fans de Andrés Iniesta Dice :

    «Aspiramos a ganarlo todo. Cuando tienes la posibilidad de alcanzar lo máximo tienes que ir a por ello. La ambición es esa. Un año perfecto sería conseguirlo todo».—COOL!
    Estoy de acuerdo en que el punto de .

Trackbacks/Pingbacks

Deja tu comentario

E-