Lo quieran contar como lo quieran contar, con este aluvión de recortes lo único que es seguro que conseguirán es empobrecernos aún más, y si además van acompañados con una subida de impuestos el cóctel es de lo más efectivo para tal fin. Las cuentas que se hacen nuestros necios gobernantes es que cuanto mayor sean los impuestos más se recaudará, pero este no es más que el ingenuo cuento de la lechera, y al final se conseguirá todo lo contrario. Es como cuando uno intenta solucionar un problema y al final acaba empeorándolo; ya que la mayoría de la gente en vez de pagar los impuestos intentará evitarlos, y para eso el espíritu picaresco español es de sobras conocido. La pobreza es el mejor abono que hay para que florezca la picaresca. El país será un hervidero de pícaros y mafiosos que utilizando todo su ingenio intentarán estafar al prójimo, sin escrúpulos, empezando por el más débil.

La Ley será menos Ley y lo ilegal será lo cotidiano. Traficar estará bien visto y el estraperlo será moneda corriente. Crecerá la economía sumergida, si esa que no paga impuestos y explota a sus empleados. Y tal como se están poniendo las cosas para poder subsistir nos veremos en la necesidad de tener al menos dos trabajos. Así pues, dentro de poco habrá albañiles-agricultores, médicos-electricistas, catedráticos-fontaneros y como no políticos-sinvergüenzas.

Volveremos a vivir otro Siglo de Oro con sus luces y sus sombras.

¡Bienvenidos, de nuevo, a la picaresca en estado puro!

SE VENDE ESPAÑANo No Nooo!!!Juntos PodemosSoberanía Popular YA!!!¿Qué hora es? La Hora de DespertarYa nadie es virgen: el Estado nos jode a todosO follamos todos o los Bankeros al ríoEspañoles, la Constitución a muertoManifestación 25S: Rodear el Congreso

Un comentario en “Bienvenidos a La Picaresca”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja tu comentario

E-