Una vez más el “maltratado pueblo hebreo”, que de forma regular nos adoctrina mediante la oscarizada película de turno, con lo que padeció hace más de medio siglo a manos del cruel gobierno nazi, ha vuelto a sufrir de amnesia, como si no hubiera aprendido nada de todo aquello; siguen empeñados en escribir con sangre, ajena claro está, otro negro y triste capítulo de la historia reciente.

Como suelen hacer los soberbios cuando utilizan con prepotencia su superioridad y al amparo que dan las armas, han vuelto, para mayor gloria de su pueblo, a cometer una masacre, donde irónicamente nos quieren hacer ver que son ellos las víctimas.

Es terriblemente triste que el único país que de forma tan reiterada sigue incumpliendo los tratados internacionales, continúe burlándose del resto del mundo, pero no deja de ser menos penoso ver cómo ningún gobierno se atreva a tomar medidas contra el gobierno israelita, el cual vuelve a salir impune de sus sangrientas tropelías.

¿Dónde está el flamante premio novel de la paz? A preferido ponerse al lado de los fundamentalistas judíos, contra los cuales por cierto no se ejerce la más mínima presión. El resto de gobiernos ha decido callar como lo hace un lacayo ante su señor, demostrándonos una vez más quien gobierna este mundo.

Creo que el pueblo judío se está ganando a pulso la animadversión del resto de pueblos que vivimos en este planeta, y a este paso nadie quedará para correr en su ayuda cuando caiga en desgracia. Si esto ocurre pasará lo de siempre, los judíos de segunda clase pagarán todos los platos rotos, mientras los judíos de Wall Street siguen a lo suyo, que es estar por encima de todo y de todos, caigan quien caiga.

Si es cierto lo que suelen decir los judíos:

– “Dios está de nuestro lado”, nunca antes he tenido tantas ganas de comulgar con el Diablo.

Un comentario en “Israel vuelve a demostrarnos quien es el verdadero patrón de este mundo”

  1. admin Dice :

    Suscribo todo el contenido de tu escrito, Ángel.
    Gracias por enviárnoslo.
    Saludos variados,

    Javier
    CARNE CRUDA (RADIO 3)

    Javier Gallego, Julia Varela y Paloma Cortina
    Casa de la Radio. Prado del Rey
    Avenida de la Radio y Televisión, núm. 4
    C. P. 28223 Pozuelo de Alarcón
    Madrid

Trackbacks/Pingbacks

Deja tu comentario

E-