Tras unos meses de letargo invernal y coincidiendo con la floración de los almendros, hemos  empezado a sacudirnos el frío y a actualizar el blog, que falta le hacía. Quiero empezar dando las gracias, una vez más, a todos aquellos que nos mandan sus comentarios, chascarrillos y palabras que sirven para engordar y dar lustre a El Bienhablao. Especialmente debo mencionar a RICARDO DE LA CRUZ NAVARRO y AMPARO ESPADA, por las muchas y buenas aportaciones realizadas, y a CÉSAR GARCÍA, que desde el principio no ha dejado de remitirnos un buen cuévano de palabras bien definidas y exceléntemente ilustradas con ese toque tan agudo que tiene; últimamente lo hace de la zona de Madrigueras y Tarazona de la Mancha, a saber qué golilla lleva por esa zona, para estar tan enterao de las palabras tan singulares que utilizan por allí; y cómo no a MARIANO NAVARRO el cual sigue, con gran criterio, ayudándonos a mejorar.

A fecha de hoy tenemos más de 57.200 visitas, con una media de 1.400  semanales y al poner en Google la palabra BIENHABLAO, aparecen más de 36.000 referencias.

He de decir que hace un año, cuando echamos a navegar por la red, pensaba que las visitas eran debidas a la novedad, y que con el tiempo, la cosa se estabilizaría e incluso iría decayendo, pero es una grata sorpresa comprobar que no sólo nos hemos mantenido sino que además hemos crecido, todo gracias a vosotros, esto me sirve de estimulo para no decaer en el empeño y seguir con esta labor.

Un comentario en “Marzo 2011”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja tu comentario

E-