Por primera vez en mucho tiempo la gente ha salido a la calle, sin ir encarrilados por ningún partido político, sindicato u organización a fin de protestar por la actual situación económica, social y política que atravesamos.

Esperemos que esto no sea flor de un día y todas estas manifestaciones pacíficas den sus frutos y se consiga modificar el actual panorama que nos embarga, y nunca mejor dicho lo de “nos embarga”. Esperemos que nuestros gobernantes tomen nota dando ejemplo y empezando los recortes por sus privilegios, ya que ellos tienen su parte de culpa de que ahora nos encontramos en el lodazal al que hemos llegado.

Deberemos estar atentos para que este movimiento popular no sea intoxicado ni desacreditado por aquellos que quieren que todo siga igual.

Desde aquí quiero resaltar la figura del espíritu más joven de todos sus seguidores, me refiero a DON JOSÉ LUIS SAMPEDRO, que a sus noventa y tantos años, es una de las mentes más lucidas dentro de este sombrío y calamitoso panorama nacional. Aquí os dejo con sus palabras:

PARTE 1:

PARTE 2:

Un comentario en “Movimiento 15M”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja tu comentario

E-