– Parecía que con la crisis iba a haber una reforma del depredador sistema financiero, pero parece que todo se va a quedar en una reforma del sistema laboral a peor, claro está. La banca junto con los especuladores, tras muchos años haciendo el agosto, con el consentimiento de nuestros gobernantes, nos piden que arrimemos el hombro, cuando ya nos han comido las manos, y al final, como siempre, los trabajadores pagaremos sus desmanes.

– Lo que no acabo de entender es como si los coches son los principales culpables de las emisiones de CO2, ahora se les da ayudas a las multinacionales automovilísticas para que sigan fabricando más coches. ¿No sería más lógico dar ayudas a la compra de bicicletas o destinar todo ese dinero a fomentar el transporte público? Todos los empleados del sector automovilístico pasarían a trabajar en fabricas de bicicletas o en el transporte público.

Ha muerto el Rey del Pop, y acaban de renacer los mercaderes de la muerte para rentabilizar este trágico suceso. Bueno, nos queda el consuelo de que si ha muerto el Rey del Pop aún nos quedan el Rey de Copas, el de Oros, el de Bastos y el de Espadas, estos sí que son inmortales….

2 comentarios en “Pa mear y no echar gota”

  1. Alfonso G, Rodenas Dice :

    Pero que razón tienes Chorra!!!
    Tienes mas razón que un santo !!!
    La revolucion está en ciernes, a estas alturas, en la francesa, ya habían rodado muchas cabezas; sin embargo aquí y ahora nos tienen entretenidos a todos con el rey del pop, que no de la jota y venga a darle cuartos a los bancos. Hasta cuando aguantará el personal?
    Un abrazo primo.
    A

  2. Bruno Dice :

    Si todos los empleados despedidos del sector automovilístico los emplearan en el transporte público… podrían llevarnos a coscoletas a todos los ciudadanos de un sitio para otro.

    Por cierto, para los valencianos biciclistas que sepáis que “Todos los Primeros Viernes de Cada Mes” se sigue haciendo una bicifestación (mani en bici) por las calles del centro de Valencia.

    Masa Crítica en Valencia
    Primer viernes de mes a las 19:30 h
    Lugar de reunión: Plaza de la Virgen

    http://www.masacritica.es/masacriticavalencia.html

    Alfonso, ya te digo yo que el personal aguanta lo que le echen, y que a los bancos no van a dejar de soltarles cuartos: “SERÀ PER DINERS…..”

    Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

Deja tu comentario

E-