Las cartas parecen estar echadas, dentro de poco se decidirá la ubicación del cementerio nuclear. Por eso ahora más que nunca deben enterarse que la gran mayoría de habitantes de La Manchuela y el Valle de Ayora estamos en contra de su instalación, por eso continuarán las movilizaciones para intentar detener algo que nos puede pesar toda la vida, la nuestra y la de los que vienen detrás.

A continuación os indicamos las próximas actuaciones, esperando que no caigan en saco roto y que se enteren, de una vez por todas, de nuestra total negativa a este tipo de proyectos.

El Miércoles 3 de Noviembre, se retomará desde Xàtiva la marcha, ante la promesa de que Camps diría no al ATC en Zarra. Por ello, iremos a Xàtiva a coger el tren hasta Valencia. Después, en la propia estación de tren de Valencia, se hará una rueda de prensa. Id todo el mundo que podáis, para apoyar. Tras esto, comenzará una acampada en el Palau Valenciano  hasta que Camps se pronuncie. El teléfono para apuntarse es: 662215885. (Podéis ir a raticos, a noches…) Estudiantes Valencianos animaros!!!

El Jueves 4 de Noviembre, a las 20.30h frente el Ayuntamiento de Ayora habrá una concentración en apoyo a los detenidos y cómo repulsa a la instalación del almacén nuclear en Zarra:  “debemos de ser más que nunca”.

El Viernes 5 de Noviembre, nos iremos a Madrid a protestar a la Moncloa, ya que se tomará la decisión…. por ello, apuntaros los interesados en electrodomésticos Sanches “Gustavo”. El viaje será completamente GRATUITO.

“¡¡¡DEFIENDE TU TIERRA, DEFIENDE TU VIDA!!!”

Un comentario en “URGENTE: La Radioactividad está a la vuelta de la esquina, ¡no dejemos que nos entierre!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja tu comentario

E-