El próximo sábado día 18 de Junio de 2011 se celebrada la “VI FERIA DE ARTESANIA Y TRADICIONES POPULARES DE LA COMARCA DE LA MANCHUELA” .

Como podréis ver en el programa hay muchas actividades que a parte de las artesanas propiamente dichas también hay otras tan  llenas de “arte y sanas” como son las gastronómicas y las musicales. Este año contamos con la actuación de los grupos “EL NIÑO CANIBAL” y “D`EFECTOS SECUNDARIOS” y la “ORQUESTA PINHA” que ofrecerá, a medio día,  su buen hacer en un baile vermut para todos aquellos que quieran disfrutar con sus alegres y festivos ritmos; posteriormente harán doblete obsequiándonos con un concierto en el cine REX donde estarán acompañados con las proyecciones que realizará “LA COOPERATIVA VISUALS”. Un día para el disfrute asegurado de pequeños y mayores.

Lástima de aquel que se lo pierda. LORENZO ya confirmado su asistencia, así pues no olvidéis un buen sombrero y ganas de pasarlo bien, ya según me ha comentado él se encargará de que los refresco y la cerveza este más buena que nunca.

Aquí podéis descargar el programa.

Un comentario en “VI Feria de Artesanía y Tradiciones Populares de la Comarca de La Manchuela”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja tu comentario

E-