Los medios de comunicación, o mejor dicho de propaganda, se encargan de anestesiarnos metiéndonos en la cabeza todo aquello que a sus jefes les ordenan sus patrones, y al unísono utilizan sus periódicos, radios y televisiones para encaminarnos a la sumisión más absoluta con la mas eficaz arma que existe: EL MIEDO.

Aderezan las noticias con muertes, catástrofes y demás tragedias humanas con el único fin de que nos pongamos de rodillas y agachemos la cabeza para que cuando nos hinquen sus garras no nos quejemos.

Ahora todos lo días nos atemorizan con los datos negativos de la economía para que sus políticos se encarguen de ejecutar los recortes sociales sin que nos duela y terminemos creyendo que es lo que nos merecemos.

Nos van a dar bien y para colmo la vaselina la tendremos que pagar nosotros de nuestro bolsillo, mientras ellos siguen llenándose sus buches, devorándonos con un apetito escandaloso, y al igual que les pasa a los cerdos “cuanto mas comen mas hambre tienen”.

Ya va siendo hora ir desenmascarando a los verdaderos instigadores y culpables de todo lo que estamos padeciendo, ya que seguir echándole la culpa al mercado, al inversor, al especulador…. no es decir nada, los mercados, inversores y los especuladores tienen caras y apellidos, debemos llamarlos por sus verdaderos nombres y que todo el mundo sepa quienes son los TERRORISTAS FINANCIEROS, los cuales están arruinando a personas, familias, comunidades y ahora a países sin el menor reparo. Ellos también tienen familias y seguros que ante sus hijos y nietos aparecerán como abuelos y padres tiernos y adorables, mientras nos machacan y se ríen de nosotros, con el beneplácito de nuestros gobernantes, en sus paraísos fiscales.

Es hora de plantarles cara a los TERRORISTAS FINANCIEROS antes de que nos aniquilen con sus bombas económicas de diseño.

Hace unos días hemos superado las 62.000 visitas, seguimos en un arco de unas doscientas visitas diarias y sois muchos los que continuáis enviándonos vuestros comentarios y palabras, las cuales intentamos subirlas lo antes posible. Es de agradecer que indiquéis el lugar de donde provienen las palabras para tener un registro más completo. Lo dicho muchas gracias a todos los que hacéis que esta página siga creciendo y de todos aquellos que al visitarnos hacéis de está página “vuestra página”.

El saber no ocupa rodal.

Mas vale un papel pequeño pa apuntar que una cabeza grande pa olvidar.

En la casa de otros los guachos se crían escapao.

A cojón visto… macho seguro.

Si votar nos valiera para algo, no nos dejarían votar.