Quiero empezar dando las gracias a todos los que habéis ido engordando el Wikihablao con vuestras aportaciones, más de 300 palabras nuevas. Todas seguirán allí, pero hay algunas que tras un periodo de cuarentena han pasado directamente a El Bienhablao. Tras varios repasos, algunas de ellas las he retocado para intentar que tanto definiciones y ejemplos tengan una cierta homogeneidad, otras por el contrario he decidido dejarlas tal y como me las habéis enviado, pues siguen tan bien el espíritu de El Bienhablao que no se les puede tocar ni una coma.

Vuestros comentarios superan los 500. En cuanto a visitas llevamos más de 26.500.

Estamos decididos que en este año, por fin, salga publicado en papel EL BIENHABLAO. Si todo va bien, para este verano estará disponible. Aun quedan muchos flecos sueltos y detalles que concretar. Os informaré de cómo van las cosas, ya que sé que un buen número de vosotros estáis interesados en tener una copia.

El día 13 de Enero de 2010, dió comienzo la tan esperada cuarta temporada de MUCHACHADA NUI. Serán trece programas que podremos ver en la 2 de televisión, sin anuncios. Seguro que Joaquín Reyes y compañia, nos hacen disfrutar con estas nuevas entregas mas que unos nuegados en Navidades, y que Ernesto Sevilla, perdón, Marcial, siga cultivando y regalándonos esos brotes de SUBRURARISMO (subrealismo rural) que tanto nos fascina y tan genialmente supo retratar el gran José Luis Cuerda.

Por otra parte el día 15 de Enero dará comienzo la segunda temporada del programa de JOSÉ MOTA, otro manchego ilustre, vamos que tiene mucho lustre. Por fin volverá el Tío de la Vara a repartir justicia y carcajadas, que falta nos hace.

Este año 2010 no podía empezar mas manchego en cuanto a televisión se refiere, a ver si tenemos suerte y rematamos la faena con la publicación en papel de “El Bienhablao”.

(AMR)

Deja tu comentario

E-