El pasado día 31 de Enero de 2010 se entregaron en el Staples Centre de Los Ángeles (California) los prestigiosos premios Grammy, y por segundo año consecutivo nuestro paisano ALFONSO GARCÍA RODENAS fue galardonado en el apartado de Mejor disco de música Norteña, por su trabajo en un disco en directo titulado: “Tu noche con ….  Los Tigres del Norte”.

Tu noche con Los Tigres del Norte

Si conseguir un Grammy es un sueño al alcance de poca gente, cosechar dos nos demuestra que lo del año pasado no fue fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho. Con este nuevo reconocimiento a su labor como ingeniero de sonido, Alfonso sigue codeándose con los grandes del mundo de la música. Desde esa misma noche no paran de llegarle congratulaciones del gremio musical y nosotros no podíamos ser menos, por lo cual aprovechamos para enviarle un fuerte abrazo desde La Manchuela y felicitar de paso a sus padres Manolo y Maruja, los cuales nos han dicho que en breve vendrá a visitarnos.

A este paso va a necesitar un cuévano para traerse los Grammys desde California. Enhorabuena ALFONSO y “que tos lo dijustos que nos des sean como este”.

El día 4 de Febrero CANAL 9 emitió, en el programa «Valencians pel Món», un reportaje de Alfonso, aquí lo dejo para que lo veáis.

Próximamente en el programa “Castellanos Manchegos por el Mundo” de CASTILLA LA MANCHA TELEVISIÓN podremos verlo de nuevo. Cuando se fije el día de emisión os lo haremos saber.

También hay una entrevista de Alfonso en el periódico “La Tribuna de Albacete” (www.latribunadealbacete.es) donde se hace un pequeño repaso de sus últimos años en California.

Si quereis escuchar algunas cositas del trabajo de Alfonso podeis visitar su web: http://virb.com/alfrodenas


¡¡¡ENHORABUENA ALFONSO!!!

Un comentario en “GRAMMY 2010”

  1. Carajote Dice :

    Muy interesante el reportaje. Sobre todo cuando el presentador entra al dormitorio y el interfecto y conspicuo Alfonso dice: «y aquí es donde hago el salto del tigre». Fantástico.

Trackbacks/Pingbacks

Deja tu comentario

E-