El día Miércoles 3 de Marzo de 2010, se emitió en  «Castellano-manchegos por el mundo» de Castilla La Mancha Televisión, el programa dedicado a Los Ángeles y que tuvo como protagonista a Alfonso G. Rodenas. Ganador por segundo año consecutivo de un Grammy, aquí lo dejamos para que podáis verlo en su salsa todos aquellos que os lo perdisteis.

«Ya hemos colgao a Alfonso en el pino más alto que hemos encontrao para que lo podáis ver. Como comprobáreis hace tiempo que no pasa por la barbería de Jorge, y pese a estar lejos de la buena cocina de su madre está bien lustroso.
En el video nos enseña un pedazo de la Califonia que más le gusta, sigue prefiriendo la naturaleza a la ciudad; también aprovecha para presentarnos a su colega Rafa Sardina, uno de los mejores y más reconocido ingenieros de sonido del mundo.

Desde aquí queremos mandarle un fuerte abrazo a la vez que muchos besos para Victoria, cuyas canciones nos siguen emocionando. Esperemos que para las próximas fiestas de la Virgen de la Cabeza podamos brindar con él por su segundo Grammy y disfrutar de su compañía.»

3 comentarios en “Alfonso G. Rodenas en «Castellano-manchegos por el mundo»”

  1. M@Mercedes Dice :

    No lo pude ver cuando se emitiö en TV y me alegra lo hayais puesto aqui.Muy interesante y sobre todo muy contenta de sus exitos y que un paisano como Alfonso lleve el nombre del pueblo con orgullo y tan lejos.Enhorabuena.

  2. Serzo Dice :

    Odo el guacho!!!! y pensar que estuvo durmiendo en mi casa antes de coger el avión… con todos los nervios encima…el tío!, El día de antes, recuerdo, nos tocamos un buen rock´n´roll con Pablito Cebrián a la guitarra (otro que tal baila), Alfonso al bajo y el que os escribe a la bateria…saltó niebla.

    ¡Ole tus cojones Alfonsito, el mundo es de los valientes, de los que se tiran al ruedo, de los que viven SU VIDA!. Chapó

Trackbacks/Pingbacks

  1. Y llego marzo... | Blog "El Bienhablao"

Deja tu comentario

E-